NUESTRA HISTORIA
Los pastores fundadores (el fallecido Rev. Iluminado Marrero y su esposa Luisa) recibieron una palabra profética en 1976 de que el Señor construiría una gran obra a través de su ministerio. Nunca imaginaron que habría llegado tan lejos, sin embargo, aquí estamos más de 3 décadas después, un ministerio en crecimiento armado con la visión de declarar las alabanzas (vida, amor y poder) de Dios a las naciones del mundo.
Expandir la visión
El pastor Gilbert y Eileen Silva se incorporaron como pastores de tiempo completo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional en 1991. Desde entonces, el ministerio se ha expandido para incluir nuevas iglesias y apoya misiones en todo el mundo. Las últimas tres décadas han sido un viaje increíble para nuestra familia de la iglesia. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que trabajaron constantemente en oraciones y servicio a lo largo de los años para hacer realidad la visión de la casa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes!
¡Celebramos lo que Dios ha hecho en y a través de su pueblo en la Iglesia Casa de Alabanza Internacional y esperamos con mayor anticipación el viaje que está por venir!